NUESTROS SERVICIOS ESTAN RESPALDADOS POR

 
respaldo fumigaciones

Concepto Sanitario Favorable vigente para poder ofrecer, prestar y certificar los servicios de Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Limpieza y Desinfección de tanques de almacenamiento de Agua Potable a nivel Bogotá, expedido por el Hospital Pablo VI de Bosa.

respaldo fumigaciones

Concepto Sanitario Favorable vigente para poder ofrecer, prestar y certificar los servicios de Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Limpieza y Desinfección de tanques de almacenamiento de Agua Potable en el Departamento de Boyacá, expedido por la Secretaria de Salud de Boyacá.

respaldo fumigaciones

Concepto Sanitario Favorable vigente para poder ofrecer, prestar y certificar los servicios de Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Limpieza y Desinfección de tanques de almacenamiento de Agua Potable en el Departamento de Cundinamarca, expedido por la Secretaria de Salud de Cundinamarca.

respaldo fumigaciones

Concepto Sanitario Favorable vigente para poder ofrecer, prestar y certificar los servicios de Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Limpieza y Desinfección de tanques de almacenamiento de Agua Potable en el Departamento del Meta, expedido por la Dirección de Salud Ambiental- Hospital Departamental de Villavicencio.

respaldo fumigaciones

Estamos certificados en ISO 9001, OHSAS 18001 y RUC, para dar cumplimiento a los requisitos de Calidad, Ambientales y de Seguridad Industrial. Adicionalmente contamos con la Certificación PEC de Degesch – Chile con alcance en el procedimiento de fumigación con fosfamína en sistemas de acopio, fábricas agroindustriales, almacenaje y transporte.

NUESTRO COMPROMISO

  • Prestar servicios con calidad, cumplimiento, efectividad y oportunidad alcanzando y superando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Entregar a nuestros Clientes un eficiente programa sobre Manejo Integrado de Plagas (M.I.P), para asegurar la calidad sanitaria de sus productos, servicios e instalaciones y la salud de las personas.
  • Cumplir en forma estricta los requerimientos legales, referentes al control de plagas y agentes infecciosos exigidos por la autoridad correspondiente en cada caso.
  • Somos responsables en la recolección y manejo de residuos peligrosos pos consumo, garantizando una disposición final adecuada, preservando el Medio Ambiente, a través de nuestro aliado estratégico Dispein Ltda.
  • Ofrecemos servicios y productos muy competitivos en cuanto a soporte, precio y calidad, lo cual nos posiciona por encima de otras empresas del sector en el territorio Colombiano.
  • Brindamos Asesoría Técnica y contamos con el soporte científico de todos y cada uno de nuestros productos, como complemento a la venta de los mismos.
  • Ofrecemos Asesorías en BPM-HACCP-AIB y la implementación de programas de Manejo Integrado de Plagas.
  • Respetamos el Medio Ambiente, cumpliendo con nuestra Política de Gestión Ambiental, y con la Normatividad Vigente.

Respaldo y Compromiso